La primera guardería en Jerez de la Frontera en el barrio más pobre y necesitado de la ciudad.
Está ubicada en el Polígono de San Telmo y actualmente atiende a 160 menores, en edades de entre 4 meses y 3 años. Atiende a familias en situación socioeconómica desfavorecida.

Objetivos de LA GUARDERÍA

1. Proporcionar una atención integral de los niños y sus familias, en todos los aspectos que son necesarios para  su desarrollo, social, educativo, saludable, etc… la actividad de este centro es de vital importancia para las familias del Polígono de San Telmo.

2. Trabajar en la prevención y desarrollo social de los menores, los cuales se encuentran en situación de riesgo o amenazados por algún factor de vulnerabilidad social: desempleo de los padres o de las personas a cargo del menor, pobreza y/o sin protección pública. Es por ello, que la Guardería Blanca Paloma representa un recurso único para las familias del barrio de San Telmo.

¿CÓMO COLABORA LA FUNDACIÓN?

1- Financia necesidades puntuales.